Consiste en procedimientos no invasivos para disminuir las líneas de expresión, este tipo de tratamiento es la mejor alternativa para los pacientes que no desean realizarse una cirugía, para efectuar este tratamiento primero se debe de hacer un estudio cutáneo para luego designar las técnicas adecuadas para el rejuvenecimiento.
En STIMA nos especializamos en diferentes procedimientos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento, en esta extensa lista de tratamientos podemos encontrar el Botox, rellenos faciales, plasma rico en placenta PRP, y rejuvenecimiento facial con laser.
BOTOX
Esta sustancia se encarga de interrumpir el estimulo procedente de los nervios hacia los músculos para evitar su contracción, se puede aplicar a varias zonas del rostro pero las zonas mas comunes son: alrededor de la ceja, entrecejo, frente, mentón o cualquier otra lineal de expresión.
Se siente honrado de poder llevar esta capacitación de élite a Ecuador, donde tanto locales como expatriados y extranjeros se benefician de sus servicios.
RELLENOS FACIALES
Son sustancias que suavizan temporalmente las arrugas esto sucede cuando el liquido es inyectado ala piel, este procedimiento se realiza bajo anestesia puede llevar hasta una hora.
Existen varios rellenos faciales:
Acido hialurónico
Hidroxiapatita cálcica
Injerto de grasa
Relleno permanente de tejido blanco
Ácido poliláctico
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Es un tratamiento que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Estos factores de crecimiento luego se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel. Es un método totalmente natural que utiliza un derivado de la sangre, exclusivo y propio de cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más firme, luminosa y de mejor calidad.
¿Qué beneficios aporta?
Incrementa el grosor de la capa más superficial de la piel
Mejora el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías.
Estimula las células dérmicas
Reorganiza las fibras de colágeno y elastina.
rejuvenecimiento facial con láser
El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento rejuvenecedor que reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel y mejora su calidad. El cirujano envía a la piel impulsos de luz cortos y concentrados que eliminan su capa más externa, calentando al mismo tiempo la porción de piel de por debajo, lo que estimula la formación de colágeno.
El rejuvenecimiento facial con láser está indicado en pequeñas imperfecciones faciales como:
Arrugas en la frente y alrededor de los ojos y de la boca.
Cicatrices de acné o de varicela.
La piel que no reacciona tras un estiramiento facial.
La piel envejecida o dañada por el sol.
Verrugas.
Manchas de nacimiento.
Glándulas sebáceas grandes en la nariz (rinofima).